Toco, el joven japonés que se convirtió en perro. | Toco.ev

TW
0

Toco, un joven japonés, decidió un día gastarse 120.600 euros (unos dos millones de yenes) para convertirse en perro y así cumplir un sueño. Para hacerlo realidad se compró un traje hiperrealista de Border Collie y comenzó a vivir como tal y construyó una jaula adaptada a su tamaño, incluso se ha llegado a presentar a concursos caninos de agilidad.

Ahora este joven quiere dar un paso más y crear un lugar donde otros puedan disfrutar de la misma experiencia de ser perro y abrir un zoo donde la gente se podrá convertir en animal y hacer realidad sus sueños, según explicó en Instagram. «He soñado con convertirme en animal desde que era niño, y lo he hecho realidad con este disfraz. Cuando era joven, pensaba: 'Estaría bien que existiera un servicio en el que pudieras convertirte en animal'. Quizá ahora pueda hacer algo por la gente que piensa como yo», relató. Por ahora no cuenta con un espacio, pero sí con un servicio de alquiler.

A través de la página web que dispone se puede alquilar el traje de raza Malamute de Alaska por 240 euros. El servicio puede ser de mañana o tarde y para contar con él se debe pedir con un mínimo de 30 días de antelación. En el portal advierte de que las personas que sufran de rigidez muscular pueden tener problemas para moverse.

«Me gustan los animales que caminan a cuatro patas y, sobre todo, los animales bonitos. Entre ellos, pensé que un animal grande y cercano a nosotros sería lo mejor para un diseño realista, así que me decidí por un perro. Los perros de pelo largo pueden disimular la forma de su cuerpo humano, así que elegí un collie, que cumplía esos criterios y es una raza que siempre me ha gustado», apostilló Toco, según relata 20 minutos, y su traje no está disponible.