Nestea. | COCA COLA

Misterio resuelto: Nestea seguirá vendiéndose en España en 2025. Hace unos días saltó la noticia de que la popular marca de refrescos iba a dejar de venderse en nuestro país a partir del año que viene debido a que la propia Coca Cola, una de las marcas distribuidoras del producto, afirmara que Nestea como tal iba a dejar de existir. Igual que pasó con las piñas del Mercadona, sin saber muy bien por qué este hecho se volvió viral y ha habido locura por conseguir Nestea a pocos meses de acabar este 2024.

La propia marca Nestea ha salido al paso esta semana de esta información afirmando que continuará comercializándose en España una vez acabe el contrato actual en vigor que Nestlé (propietaria de Nestea) mantiene con Coca Cola. «Así, el consumidor podrá seguir encontrando Nestea en sus comercios habituales también a partir del 1 de enero de 2025 y podrá seguir disfrutando de su marca preferida, líder de mercado, en sus sabores favoritos como hasta ahora», prosigue el comunicado remitido a los medios de comunicación.

«Nestlé quiere de esta manera poner fin a las informaciones erróneas que han surgido estos días en relación al futuro de su comercialización, cuyo origen e intenciones desconoce», concluyen de manera enigmática.