Ana y Lorenzo durante su cita en 'First Dates'. | Cuatro.com

El programa First Dates ha contado una vez más con una cita divertidísima. Esta vez, los protagonistas han sido Ana, quien está convencida de que se parece a Shakira en el baile y en los rasgos faciales, y Lorenzo, quien se considera un buen partido y, sin duda, se parece a Alfredo Landa.

Por un lado, a Ana le gustaría que su cita se pareciera a Piqué, pero con menos pelos, ya que considera al futbolista muy peludo. Está deseando enamorarse, ya que sus relaciones pasadas no han sido exitosas a pesar de que todos sus ex tenían un aire a Piqué: altos y con ojos claros. Por su parte, Lorenzo, su cita, se considera un buen partido aunque no se parece a Piqué, sino más bien a Alfredo Landa.

Al verle, Ana notó de inmediato que Lorenzo no era su tipo físicamente, pero decidió conocerlo mejor. La cita comenzó con muchas risas y buen humor.

Ana quiso saber si Lorenzo practicaba deporte, pero él le explicó que sus jornadas de trabajo eran de 12 horas, dejándole sin energía para más actividades. Lorenzo habló de su experiencia laboral, pero no se enfocó en la parte romántica de la cita ni en conocer mejor a Ana.

Sin embargo, Ana sintió que Lorenzo no estaba correspondiendo a su interés romántico: "me hubiera gustado con la cara de Piqué o del Ken de la Barbie".