Aceite de oliva. | fernandomartinez

El aceite de oliva tiene precio de oro desde hace mucho tiempo. Algunas personas han tenido que cambiar incluso de tipo, como el de girasol, porque no pueden comprar el de oliva y otras deciden robarlo a los vecinos, como ha pasado a una persona recientemente.

«Agradecería que la persona que me robó ayer una garrafa de cinco litros de aceite de oliva me la devolviera», se puede leer en un cartel que comparte en X la cuenta @LiosdeVecinos.

«Por problemas en mi brazo, la dejé un segundo en el ascensor con tan mala suerte de que instantáneamente bajó y ya no apareció. Mi economía es muy precaria, dado que actualmente solo trabajo cinco horas diarias y apenas llego a 800 euros, a pesar de buscar incansablemente trabajo y tener un currículum muy amplio y varias titulaciones, para que luego Ayuso diga que los jóvenes no queremos trabajar y demás», continúa la nota.

La persona que escribió el documento, también indica que el alquiler que paga es bastante elevado, como muchas otras personas, y espera poder recuperar su garrafa.

Algunas personas en los comentarios se han mostrado empáticos y alucinan con lo que leen.