La cena que disfrutaron 14 comensales de uno de sus lujosos restaurantes, en esta ocasión en Abu Dhabi, tuvo un coste total de 615.065 dirhams emiratíes, unos 161.783 euros, el mismo que el de un apartamento o varias decenas de coches.
Nusret Gökçe, apodado Salt Bae, subió a su cuenta de Instagram la imagen de la cuenta acompañada del texto "Quality never expensive" ("La calidad nunca es cara"). En la factura, pueden verse productos como dos botellas de Petrus, uno de los vinos más caros del mundo, por valor de unos 138.000 euros.
Al chef le han llovido infinidad de críticas por parte de los usuarios de Instagram que han considerado estos precios desorbitados, absurdos y poco éticos.
En los restaurantes de Salt Bae una cerveza Heineken, por ejemplo, vale 20 euros, cuatro raciones de patatas fritas cuestan 47 euros y una botella de agua sin gas 11 euros.
Cabe recordar que Salt Bae anunció en agosto de 2021 su intención de abrir un restaurante en Ibiza, algo que por el momento no ha llevado a cabo.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Bueno....., pues si viene a Ibiza a sacarles los cuartos a los 4 nuevos ricos que más da..... Uno más en la familia corsaria de la isla. Lo verdaderamente lamentable es la ostentación innecesaria, cuando medio mundo se muere de hambre... Pero esta es la penosa sociedad que hemos generado TODOS. Con lamentarse y rasgarse las vestiduras, no se cambian las cosas. Seguimos igual
Lo de los precios es relativo. Si hay quien lo paga pudiendo elegir todo me parece correcto. Por cierto, tengo una piedra mágica preciosa, por bonita, si alguien está interesado que me lo haga saber, se la dejo en 80.000 euros. 75.000 con tarjeta de residencia. Es mágica de cohones.