Un trágico caso sacude a Brasil en las últimas horas. El periodista Carlos Alberto Baldassari estaba cubriendo un accidente automovilístico en el estado de San Pablo cuando se enteró de que la víctima mortal era su propio hijo.
El accidente que implicó a un coche y un camión sucedió este miércoles en Araraquara. Baldassari comenzó a cubrir la noticia como lo hacía habitualmente e inició la transmisión en directo a través de su página de Facebook, al acercarse y ver el coche reconoció que era era de su propio hijo, Tiago Cequeto Baldassari de 32 años.
Tras una interrupción el reportero continúo con la cobertura y reveló su parentezco. Tiago también era periodista y realizaban juntos el programa ‘Balda News', estaba casado, tenía una hija de 8 años y su mujer se encuentra embarazada.
«Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón», expresó Carlos Alberto Baldassari.
Por último, el accidente se habría producido debido a que el Volkswagen Gol se cruzó de carril cerca del parque San Pablo, según relató el conductor del camión. Los bomberos y el Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu) arribaron al lugar para rescatar a la víctima, pero el conductor del vehículo falleció en el acto. En tanto, la policía espera el resultado de las pericias para determinar qué fue exactamente lo que sucedió, según recoge Crónica.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
... no entiendo este derrotismo, en vez de exigir explicaciones a su dios de por qué se ha llevado a su hijo, clamar al cielo y reclamar a su dios que se lo devuelva, pues ha sido precisamente su dios el responsable de su muerte...