Una de las últimas participantes del programa 'First Dates', de Cuatro, ha provocado un revuelo en las redes sociales con su particular reflexión acerca de la maternidad. Elsa (39), una azafata de congresos y ferias residente en Barcelona, tuvo una cita con Wilbert (33), de origen dominicano, en la que desde el principio hubo una evidente conexión física.
Sin embargo, en un momento de la cita, se hizo patente que la pareja no concordaba en cuestiones más trascendentales. Wilbert comentó a Elsa en la cena "Tengo una niña de cuatro años, ¿te gustan los niños?", aclarando que se trataba de un punto "sumamente importante" para él. Ella respondió con una carcajada, para añadir en seguida "Sí, sí". Mientras su acompañante la observaba perplejo, Elsa continuó: "¿Sabes lo que pasa? Una amiga mía me dijo que dijese: ‘tú di que sí, pero que también te gustan los elefantes y no tienes".
Mientras la mujer volvía a reír, Wilbert reaccionó con una risa nerviosa y un tanto incrédula.
Ya fuera del restaurante y ante las cámaras, Elsa quiso aclarar su respuesta: "Cuando pude ser madre o surgió la posibilidad, porque querían mis parejas, no me apetecía". "Es un compromiso muy serio y, sonará muy mal, pero es dinero".
Sin embargo, a pesar de las diferencias entre ambos, al final de la noche Elsa y Wilbert decidieron tener una segunda cita.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se avecinan una generaciones de ancianos que van a ser la leche. Gente egoísta que no tiene hijos porque quiere "disfrutar la vida", sin ahorrar un duro ni comprar casa propia porque necesitan el dinero para viajar a sitios guais, y con la perspectiva que hay en el tema de las pensiones. Nos vamos a encontrar con millones de ancianos sin ahorros, sin casa propia, sin hijos que los cuiden y con una pensión de risa. Eso sí, tendrán fotos con un elefante en Tailandia y con un niño filipino.