Alberto Chicote. | Europa Press

El reconocido chef Alberto Chicote vivió una situación de lo más surrealista en el pueblo de Alboraya, en Valencia. El cocinero y presentador de televisión se encontraba junto a su equipo de rodaje en el municipio valenciano de l’Horta Nord para grabar un nuevo episodio del programa ‘Pesadilla en la Cocina’.

Como es habitual, para estos rodajes se realiza un gran despliegue de material en la zona en la que se va a trabajar con todo lo necesario para poder llevar a cabo las grabaciones. De esta manera, en la calle donde se encontraba el establecimiento en el que estuvieron grabando se instalaron varios camiones de rodaje así como cámaras y personal para llevar a cabo las tareas.

Según explica el diario Levante, algún vecino de la zona no estaba se molestó ante tanto jaleo, por lo que decidió lanzar por su balcón un pañal lleno de excrementos que terminó aterrizando en pleno set de rodaje. Los allí presentes quedaron perplejos con lo ocurrido, incluso el propio Chicote no daba crédito.

Hasta el lugar del incidente se desplazaron dos agentes de la Policía Local Alboraya que estuvieron investigando lo ocurrido para tratar de descubrir de qué vivienda había podido ser lanzado el pañal. Para inmortalizar el encuentro, los policías se sacaron un ‘selfie’ con Chicote que después compartieron en las redes sociales de la Policía Local.