El nombre se acuñó en el año 2005 gracias al sitio web Shop.org, que apuntaba cómo el Cyber Monday se había convertido en uno de los días más importantes para las compras en línea en todo el año. A pesar de ser un término acuñado en Estados Unidos, el Cyber Monday ha traspasado el charco y se ha convertido en un evento internacional de gran aceptación. Oficialmente, dura solamente un día y siempre es después del Black Friday.
Sin embargo, muchas marcas y empresas amplían los días de promociones y ofertas con el propósito de aumentar la participación de los compradores, así que dependerá de cada comercio decidir la duración de su estrategia promocional. Entonces, ¿qué marcas sí tendrán descuentos en el Cyber Monday? El Corte Inglés, Mediamarkt, Amazon o Shein son algunas de las que alargarán la temporada de descuentos hasta el mismo lunes. En cambio, tiendas como Zara, Mango, Cortefiel, H&M, Stradivarius o Pull&Bear han decidido no continuar con la fiesta del ahorro online.
En definitiva, se trata de una nueva oportunidad para disfrutar de descuentos y ahorrar unos cuantos euros de cara a la Navidad, sobre en tecnología, que son los productos más rebajados. Eso sí, siempre con la precaución que se ha de tener cuando se realizan compras a través de internet, intentando adquirir productos de sitios seguros y recurrir a modalidades de pago como Pay Pal para evitar estafas online. Así que si tienes pensado comprar y no has tenido tiempo en el Black Friday, esta es tu oportunidad para hacerte con los mejores descuentos ya que es la última campaña antes de Navidad.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.