En los clips, compartidos tanto en TikTok como en YouTube, la niña demuestra que su edad no es una limitación a la hora de hablar otros idiomas, algo por lo que la pequeña, de nacionalidad británica, se ha hecho bastante popular en países de habla hispana.
En los divertidos vídeos que protagoniza Mali, esta le muestra a su padre sus dotes musicales, pero uno de los más recientes enseña cómo domina a la perfección el tema Bidi Bidi Bom Bom, de Quintanilla. Cuando la música comienza a sonar, la niña pide a su padre que se marche, pues se da cuenta de que no conoce el tema y la está distrayendo.
El carisma y el sentimiento que Mali Kabs pone en sus interpretaciones han supuesto que la pequeña sea alabada en la comunidad latina.
Los clips de la niña, donde presume de saber más de doce idiomas, acumulan más de siete millones de reproducciones en la red social, mientras que en YouTube ha superado las 800.000 visualizaciones. En uno de los vídeos, además, presume de sus habilidades en español, portugués, francés, el dialecto twi (originario de Ghana) y el lingana, además de su conocimiento acerca de Selena Quintanilla y sus canciones.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.