Fue este lunes cuando la influencer explicó el motivo de su ausencia en Instagram. Y es que este fin de semana tuvo que acudir al hospital, donde la observaron y trataron tras sufrir unos fuertes dolores.
La canaria, de 27 años, contó que ya se encuentra bien, aunque los días anteriores lo había pasado muy mal debido a las fuertes molestias que sentía en la vejiga y en el estómago, las cuales eran fruto de una infección de orina.
«Hola mis amores, ando un poco desaparecida porque ayer me encontraba muy mal por la tarde y por la noche me tuve que ir al hospital», avanzó Rodríguez a través de una serie de stories.
«Tengo una infección de orina un poquito grande. Gracias a Dios no ha llegado a los riñones ni nada de eso, o sea que no es tan dramático», añadió la tentadora de La isla de las tentaciones 3.
«No hagan la misma estupidez que yo. Yo bebo muy poca agua y a partir de ahora voy a empezar a beber dos litros diarios. En realidad recomiendan beber más, pero como yo nunca bebo tanta por el momento va a ser suficiente», zanjó.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.