Este investigador de ovnis de 57 años explicó a Daily Star que, en 1999 fue abducido por aliens mientras volvía de casa de un amigo en moto. Según su testimonio, fue transportado una especie de «unidad militar».
«Estaba en mi moto, pasé por un túnel y lo siguiente que recuerdo fue que estaba en una silla, me metieron algo en la garganta y me inyectaron algo en la nuca», contó. «Todos éramos soldados y estábamos en una batalla. Estas criaturas que nos sostenían medían 3 metros de altura, eran calvos y llevaban uniforme. No eran humanos».
Lo llevaron a otra habitación donde le dieron un uniforme y armas, por lo que parecía que estaba preparándose para una misión. «Miré a mi alrededor y vi a alguien detrás de mí. Lo reconocí. Le dije: '¿No te conozco de algún sitio?'», relató Russ Kellet. Él le contestó «No lo sé» y, entonces, un extraterrestre le gritó: «¡Vuelve a la fila!».
«No lo volví a ver después de eso, pero estoy seguro de que era Robbie Williams. Solo hablamos brevemente, pero definitivamente era él», añadió el investigador de ovnis.
Curiosamente, años después de este supuesto suceso, el cantante de Take That reveló su fanatismo por la vida extraterrestre, hizo un documental para BBC Radio 4 sobre el tema e incluso aseguró que un alien lo había visitado en su estudio de grabación de Arizona (Estados Unidos).
Russ Kellet lanzará en 2021 un libro sobre sus experiencias extraterrestres, con todas sus historias que su círculo más cercano no cree pero que él sostiene que no tiene motivos para mentir. Aun así, con quien no contará seguro será con el testimonio de Robbie Williams, quien fue contactado con Daily Star y solo respondió con un enigmático «Sin comentarios».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Estos jóvenes y las drogas.... Estás son las consecuencias
Que daño hizo el " tripi " en Reino Unido, es bestial..
La humanidad perdió la batalla, desde que vendió su mente al poder monetario, una civilización arcaica, sin percepción de Espacio y Tiempo, una civilización que quizás ya esté desaparecida, donde sus habitantes no perciben que son solo "fantasmas", que este mundo ya no existe en el "verdadero tiempo".
¡Quien lo sabe! Pero.que digan que los extraterrestres construyeron las pirámides de Egipto y las americanas, o que Mohenjo Daro sucumbió bajo una guerra nuclear extraterrestre, como dicen algunos escritores, es pasarse cuatro continentes.
Madre mia que pelicula se ha montado el colega, serviria para un guion cinematografico tipo encuentros en la tercera fase.
Entre los zumbados y nuestros políticos estamos arreglados .