El pequeño pueblo de Rabbit Hash, ubicado en el estado de Kentucky (Estados Unidos), no es un lugar cualquiera, pues desde hace años no es una persona quien ocupa el cargo de alcalde, sino un animal. Este año el elegido ha sido Wilbur, un bulldog francés de seis años, según recoge NBC.
Wilbur, el perro que es alcalde de un pueblo de Kentucky
También en Noticias
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Agustín Perales, qué malote eres
Al menos a este perro se le entiende más que al que tenemos de alcalde en Ibiza...
Seguramente se trata de una población sin alcalde propio y que se ha dado un alcalde simbólico. A pesar de todo, tiene su gracia.
Jajaja si ha sido presidente de la nación Trump... porqué no?
@ el último. Total, para lo que ahora hay, quizás saliese más barato e igual de eficaz.
Cojonudo. Aquí si metimos a Chiquilicuatre en Eurovisión y a Mariano en la Moncloa, tampoco nos iba a coger de sorpresa meter en el congreso a " la vaca que ríe" o al "toro de Osborne", solo basta que algún partido los ponga de cabeza de lista, y ya veríamos el resultado.
Leyendo la reseña se deduce que no les gustan los candidatos humanos, republicanos o demócratas. No me extraña lo más mínimo, aunque la solución es innegablemente extravagante.
Debe ser del partido republicano.