Se hizo su primer tatuaje a los 15 años y su primera modificación corporal a los 35, pero ahora, con 41, se ha realizado una intervención para implantarse en su dentadura unos grandes colmillos que le hagan parecer un verdadero orco.
Tal y como cuenta Unilad, actualmente tiene un 80% del cuerpo tatuado y, antes de los dientes, se había hecho algunas modificaciones como tatuajes en los ojos, partirse la lengua en dos, ocho perforaciones bajo la piel o una modificación de las orejas.
Se hace llamar Orc, es decir, Orco, y trabaja como tatuador en la ciudad de Iguatemi, en la frontera de Paraguay y Brasil. «Estoy tratando de ser yo mismo, estas son solo mis ideas, mis inspiraciones que vienen del corazón», asegura el hombre.
Tiene casi 10.000 seguidores en Instagram y cuenta que recibe multitud de comentarios, aunque la mayoría son positivos: «Me dicen cosas buenas que me motivan a continuar. La gente mala existe en todas partes y siempre está cerca... pero no me preocupan».
Orc entiende que es complicado entenderle, y es que lo vive dentro de su propia familia. «A mi madre no le gusta, mi padre lo tolera y mis amigos lo encuentran raro», confiesa. Aun así, él anima a todo el mundo a que «vivan, sean felices, viajen, amen y hagan lo que quieran», pues «la vida pasa rápido».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Como una regadera
Cuanto daño ha hecho Disney con eso de que la belleza esta en el interior
Pobre muchacho, que poca imaginación. Para parecer un orco no hacían falta esos colmillos. Bastaba abrir la boca y decir algo sobre el catalán y el castellano.
Creo que necesita ayuda psicológica
Sigo sin entender que supuestos profesionales de la medicina, digo supuestos porque dudo que lo sean, se presten a semejantes aberraciones.