Sin embargo, no esperaba lo que pasaría en cuestión de segundos. Una vez su mascota hizo sus necesidades, la presentadora recogió las heces en unas bolsita y se dispuso a tirarlas a la papelera.
Pero su tobillo le falló y se torció, de tal forma que la periodista del corazón cayó irremediablemente al suelo de una manera, cuanto menos, aparatosa.
Un duro golpe que podría haber pasado a mayores, pero que, afortunadamente no lo hizo.
Eso sí, todo quedó grabado porque una cámara de su propio programa la seguía en ese momento.
La presentadora, que más tarde en el programa mostró las consecuencias de la caída, en esos momentos solo adivinaba a decir: "Me he hecho daño".
"¡Esto no lo podéis sacar!", advertía a sus compañeros que, por supuesto y visto lo visto, no le hicieron caso, haciéndola viral en las redes sociales durante toda la mañana del lunes.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Socialité es ganadería en francés
Se cae porque si se ve bien en las botas lleva mucha alza dentro y se le resbala el pie sobre el alza jajaja, se nota al caer donde está el talón, si no llevara tanta alza podría correr con eso no se puede jajja y encima se cae con la mierda del perro en la mano y se la daba al que le intenta ayudar jajjajaja
Para que veas que te puedes fiar de tus “compañeros” 😂 Es una muestra de la catadura moral de este modelo de periodismo de moda. Me alegro de que el accidente no haya tenido grandes consecuencias para Patiño ni para la perrita, pero.... quieres caldo? Pues toma, dos tazas llenas. 🤷🏼♂️
Ay los implantes !!!
El Karma...