«Voy a entrar en un tema que no quería entrar: lo que me pasó la semana pasada con la justicia», avanza en el post la exconcursante de Gran Hermano VIP a raíz del juicio con el padre de su hijo Nyan, que la denunció por hablar de «su vida».
La canaria cuenta que el futbolista no acudió a la sala por estar en un entrenamiento con su club, una decisión que no le gustó nada al rostro de Mediaset, pues considera que se trata de un asunto serio, y más todavía por la cantidad que le pide Rodríguez.
«Se me pide una pena de 40.000 euros y 100 días de trabajos en beneficio de la comunidad o un año y tres meses de prisión», explica Ruiz, a lo que añade: «Si me pides 40.000 euros no te los voy a dar, porque no los tengo; y si me pides 100 días de trabajo a la comunidad, no te lo voy a dar porque no tengo horas, lo que menos tengo es tiempo en mi vida».
En cuanto a la fecha del juicio, la magistrada ha decidido posponerlo para el 14 de diciembre: «Por no presentarse no se anula el juicio, sino que se ha pospuesto», apunta, visiblemente molesta. «Mi familia es la que lleva sufriendo esto todo este tiempo y mi madre, que no puede dormir por este tema», señala.
«Me toca sufrir unos meses más. Ya me acostumbré, pero mi familia lleva sufriendo esto mucho tiempo y no pueden ni dormir porque lo pasan muy mal», concluye la exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa, que confía en su «verdad» y que aspira a que los planes salgan bien: «Se acabará este infierno y firmaremos la paz entre ambos, que es lo que deseo».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si me pides 40.000 euros no te los voy a dar, porque no los tengo; y si me pides 100 días de trabajo a la comunidad, no te lo voy a dar porque no tengo horas, lo que menos tengo es tiempo en mi vida».No tienes tiempo? A qué te dedicas tú? los 40 mil en un par de Sálvames, los sacas. Ponte a trabajar!