López dijo el pasado miércoles en el espacio conducido por Sonsoles Ónega que Merlos todavía piensa en ella y que lo más probable es que terminara su relación con Rivas porque «tener a una chica en casa que no trabaja ni hace nada» le pudo «aburrir un poco», unas palabras que no han gustado a la periodista.
«Yo no he dado ninguna exclusiva. No he cobrado ni un euro desde aquel 24 de abril. No como otras personas que llevan meses y meses lucrándose de nuestro silencio y dolor. Sí, de nuestro silencio. Teniendo la potestad de decir la primera mentira que se les venga a la cabeza porque saben que callamos», avanza Rivas, quien, tras descubrirse su relación con el abogado, abandonó Socialité por motivos de salud.
«No estoy no trabajando en la tele porque no quiera, si no porque no he querido entrar en el aro y me he elegido a mi misma, he elegido mi dignidad», añade la ahora estudiante de Derecho en una serie de stories. La exreportera también se ha decantado por los beneficios que le aporta su papel como influencer.
Por otro lado, Rivas asegura que no está siendo fácil superar la ruptura en las condiciones que se encuentra: «La diferencia es que ahora ni si quiera podemos pasar este duro trance con tranquilidad y sanando las heridas. Si una ruptura es difícil en circunstancias normales, no os quiero contar lo injusto que es esto».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Perfecto Comprendo tu desilusión es muy difícil PENSAR en horizontal pero no debes olvidar que los de derechas defienden las leyes que no permiten el concubinato, las relaciones con el mismo sexo, el divorcio,y todas las prácticas sexuales pero ellos como la iglesia predican Lo que tienen que hacer y ellos practican y se regala en de todas estas prácticas