Cameron está casada con el exjugador de hockey hielo ruso Valeri Bure. Hace unos días, compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes juntos y en una de ellas, Bure rodea con su brazo a su mujer y con su mano izquierda agarra uno de sus pechos.
Candace Cameron, como su hermano Kirk (otro famoso actor de los 80 y los 90), es una devota cristiana. Por eso, muchos seguidores que, como ella, comparten esa fe, fueron los más críticos con la imagen.
Pero Cameron respondió a esas críticas. Primero recordó que Valeri Bure es su marido desde hace 24 años: «Puede tocarme siempre que quiera, y espero que lo haga. De esto es de lo que se trata en un matrimonio y una relación saludable y buena».
«Pido disculpas a los que se ofendieran, pero no lo siento. Me alegro de pasármelo bien todavía después de todos estos años. Puede tocarme durante todo el día», sentenció.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Estoy de puritanismo y simple estupidez hasta la gonada
Yo también soy cristiano adventista y no tengo ningún problema en que tú pareja te pueda tocar, amar, besar, morrear, penetrar o sodomizar, pero en privado y sin mostrar imágenes al respecto, de lo contrario es exhibicionismo y ganas de crear polémicas. Todo es cuestión de personalidad y principios.
son criticas o mas bien envidias?
Aplauso!!. Sí senyor. Fes el que vulguis amb sa teva vida!!
Ohh Dios mío qué vergüenza!!! Los de Vox penalizarán esto con penas de cárcel...y sino sacamos las armas!!! Ésto no puede ser...
Ole por ella.
hombre ,el hombre sin una sotana,y la mujer sin aspecto de menor,termina resultando raro para esa comunidad