Así lo ha contado el reportero Sergi Ferré en Sálvame. El programa de Telecinco ha emitido unas imágenes de finales de la semana pasada en las que se veía la terraza del local y el tenso enfrentamiento en el que incluso tuvo que intervenir la Policía para tomar declaración.
Después de verse a la hija de Kiko Matamoros y a Benji cenando en la calle, el vídeo muestra al chef y a la camarera del local discutiendo con una mujer y con un hombre en mitad de la calle mientras la influencer está con ellos.
El chef se pone en medio para defender a su empleada y comienzan los gritos, insultos y forcejeos entre ellos y se oye al cocinero gritar «¡La última vez que le levantas la voz!».
Laura Matamoros ha entrado este jueves en directo en Sálvame para explicar lo sucedido y ha contado que tienen un problema con una vecina que vive encima del restaurante y que constantemente «baja gritando y montando follón o coge cubos de lejía y los tira a los clientes».
Según ha añadido, ese día había una mesa que llevaba unas copas de más, y en ella estaba sentada esa mujer con otros amigos. La camarera, al no querer servirles más alcohol, fue increpada e insultada por ellos. «Ahí es cuando se forma ese pequeño altercado y de ahí se suben a su casa, tiran dos cubos de lejía y quien llama a la Policía es la señora a la que le cae», ha matizado.
«Después de esto, nosotros nos sentamos y tampoco le damos más importancia de la que tiene», ha apostillado.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Venga haced propaganda de estos individuos vagos y vividores ahora una pelea mañana un polvo con otro otra pasado mañana me rejunto y así sucesivamente la televisión de los tontos mediaset ya tiene el marketing hecho esta familia de caras duras a Vivir a cuerpo de rey sin saber lo que es trabajar ni respetar a las personas
Y en su casa, que sí los conocen, esperándolos para cenar.
Esta es una de las "clases" mas bajas de nuestra sociedad si, aquella que no trabaja ni hacen nada de provecho para su país, la de los vividores del cuento, lo suyo es hacer el ridículo constantemente y encima se alegran.
Hay que crear polémica y espectaculos públicos o privados sino de que vivirían los " angelitos " estos .