Mucho se ha especulado estas últimas 24 horas sobre cómo será la nueva vida del rey emérito y dónde se instalará. Este martes se ha conocido el Juan Carlos I ha viajado hasta el país caribeño para alojarse en una de las villas de lujo que tiene su amigo Pepe Fanjul, un conocido magnate del azúcar.
El complejo se llama Casa de Campo y es uno de los más exclusivos del Caribe, está situado en La Romana, a 45 minutos de Punta Cana y a una hora y media de la capital, Santo Domingo. No se trata de un lugar desconocido para el monarca, en junio de 2014 cuando abdicó a favor de su hijo Felipe VI fue a pasar una temporada allí. De hecho, el complejo cuenta con una avenida a su nombre.
Las instalaciones de Casa de Campo son de más de 28.000 metros cuadrados, tiene una amplia vegetación, puerto deportivo, helipuerto, pistas de tenis, polo, fútbol y campos de golf.
En la villas en las que se aloja tiene una amplia variedad de bares y restaurantes, múltiples piscinas privadas y también un beach club con vistas al mar Caribe. Este exclusivo residencial es habitual de muchos famosos para pasar sus vacaciones. El precio de una villa puede superar los 11 millones de euros.
Según informa Vanity Fair, el rey emérito habría elegido vivir en la mansión llamada Casa Grande que cuenta con vistas al mar y a la isla Catalina. Además, uno de los motivos por los que el monarca habría decidido esta opción es su ubicación, «podría ser atendido en cualquiera de los hospitales privados en los que los Fanjul son personas influyentes», afirma la revista.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Todos los gastos pagados,por cada uno de nosotr@s...la justicia es igual para todos,si...claro que si.
Y la zona de corina y las put.s donde estara?