Una terraza instala un semáforo para medir el ruido y recompensa a los clientes más cívicos
Si está en verde se aplica una reducción del 20% en las consumiciones; en ámbar de un 10%, y en rojo el precio normal. | Rombo Central
Zaragoza14/07/20 8:10
Después de meses en casa, cuando llegó el momento de volver a salir a las calles los ciudadanos retomaron con brío los placeres que hasta hace unos meses eran cotidianos, y uno de ellos se llevó la palma: las terrazas, que se han convertido en un bien muy preciado y casi casi en un lugar de peregrinación.
También en Noticias
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Otra vez habrá cortes de tráfico en Ibiza este fin de semana
- El horror del alquiler en Ibiza: 3.000 euros por un 'cuchitril' con humedades
- Don Pepe: nuevo paso para revertir la ruina y rehabilitar los pisos
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo más realista es hacer como Buenos Aires, Marsella, Sidney, etc. que han convertido zonas del puerto obsoletas en espacios de ocio, alejadas del centro. También es un engorro para los comensales tener que levantarse de la mesa a una hora temprana.
Yo les pondría un recargo por cada decibelio de más sobre el permitido, así se educa a los incívicos
Me parece increíble que el Ayuntamiento hay permitido la instalación de presuntas terrazas en medio de la vía pública. Generalmente mal hecha, con cuatro macetas, una cinta de colorines, o un cercado de malas maneras. Si esto no es tercer mundista, que venga Dios y lo vea. Además sin máscara ni nada. Un abuso, Un atropello. Un disparate. Recemos para que no hay ningún accidente por culpa de esta impresentable iniciativa que no hacía falta. Máscara para todo el mundo y guardar distancias. Era suficiente con las que ya había que ya cortaban el paso.