Un vídeo de la cuenta de Instagram Red Rose Cake & Tuba Geçkil se ha vuelto viral, un recopilatorio de diferentes tartas creadas por esta pastelera experta que ha hecho dudar a todo el mundo de qué es real y qué no.
Un rollo de papel higiénico, una berenjena, un bote de gel desinfectante, una tabla con verduras y carne o un juego de toallas son algunas de los pasteles hiperrealistas que aparecen en el vídeo.
Pero también hay recreaciones de cuadros como un bodegón o La joven de la perla, de Johannes Vermeer. Pero también otros personajes como Carl Fredricksen de Up, Elsa de Frozen o el presidente Donald Trump.
Pero esta artista pastelera no es la única que comenzó a viralizarse, pues otros muchos como Ben Cullen hacen el mismo tipo de pastel trampantojo. Pechugas de pollo, un perro o incluso una mano humana, obras que hasta producen una sensación desagradable cuando se acerca el cuchillo, pues son tan realista que da miedo ver cortar a un cachorro.
Estos dulces hiperrealistas comenzaron a confundir a las redes y, de repente, se convirtieron en un meme. Todo era ahora una tarta, cualquier imagen con un cuchillo estaba provocada por los pasteles.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.