Fue este pasado lunes cuando los operarios de esta infraestructura localizaron las partes del animal, aunque se desconoce el paradero del resto del cuerpo. La piscina ha sido clausurada y se llevan a cabo diferentes análisis en las partes del lobo halladas, con la esperanza de que arrojen luz sobre un caso que ha desconcertado a los vecinos.
Según la mencionada publicación Infiesto es una población cuya principal actividad económica es la ganadera.
Asimismo se da la circunstancia de que, en la zona, se han llevado a cabo recientemente concentraciones y protestas de ganaderos y pastores, que ven amenazado su modo de vida por la expansión del lobo en el corazón de los Picos de Europa.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
España negra.
Qué pena pobre lobo, si hay muchos salvajes que solo sirven para hacer salvajadas, y como a los animales no les ayuda nadie , pues pasa esta brutalidad, que horror,
Si el perturbado que ha hecho esto quería llamar la atención, lo ha conseguido. Desde luego no es la manera, y el autor o autores deberían hacérselo mirar pero urgentemente. Alguien capaz de hacer esto puede ser capaz de cualquier cosa.
Involución... Esteim destinats a desapareixer...
Que mas da que investiguen si luego si los cogen no les hacen nada, como mucho una sanción de 300€ y a la calle. Eso si los cogen porque entre ellos mismos se tapan y mas en los pueblos.