Luis Miguel 'se viene arriba' en pleno concierto

| San Diego |

Valorar:

Una seguidora filma una inoportuna erección del cantante durante un concierto en San Diego.

08-05-2018 | Youtube: Ileana Silva

Frente a miles de personas, en directo, sobre un escenario y ante cientos de cámaras filmándole, Luis Miguel vivía una de las situaciones más incómodas de su carrera. El cantante mexicano 'se venía arriba' durante la interpretación del clásico Cuando calienta el sol y trataba de ocultar lo que parece una más que inoportuna erección.

El vídeo del momento ha sido compartido en Youtube por una asistente al concierto. La mujer fue testigo desde las primeras filas del instante en que el cantante trata de ocultar, con un gesto nada discreto, lo que le acababa de ocurrir.

Se encontraba interpretando uno de sus grandes éxitos durante este concierto en San Diego, cuando en un desplazamiento rápido por el escenario tiene lugar esa incómoda situación. De inmediato, utiliza la mano que tiene liberada -con la izquierda sigue sujetando el micro y cantando- para disimular. El cantante viste una camisa y un pantalón oscuro, con bastante caída, lo que hace más visible aún lo sucedido.

Pese a sus intentos de reconducir la situación, no le resulta fácil y se sacude varias veces los pantalones. Lejos de avergonzarse, parece que se lo toma con humor, sonríe, porque el show debe continuar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ayyyyyyy
Hace 5 días

igual la que estaba caliente y se lo imagino fue la que grabo esto. vaya panda de taradas

Valoración:1menosmas

Miguel
Hace 8 días

Sin duda el mejor cantante de la historia

Valoración:4menosmas

Ja
Hace 8 días

La viagra suele tener estos efectos duraderos

Valoración:3menosmas

Sivana
Hace 8 días

Que asco de tio, nunca me gusto

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1