La circulación tuvo que ser cortada durante algo más de una hora, tiempo necesario para que fuera recogido todo el dinero desparramado sobre la calzada. | CBS Baltimore (Youtube)

Los conductores que circulaban por una autopista en el estado de Illinois, en los Estados Unidos, no dieron crédito al ver el asfalto cubierto de dinero.

Un tramo de carretera interestatal 74 estaba plagado de billetes después de que un vehículo que los transportaba, procedentes de locales de máquinas recreativas, sufriera un accidente de tráfico y los dólares se desparramaran por encima de la vía.

El siniestro no causó heridas de consideración a nadie, pero dejó una estampa curiosa. Muchos medios norteamericanos se hicieron eco de la misma, y en las imágenes grabadas desde un cercano puente sobre la autopista se aprecia como algunos operarios y agentes recogen el dinero antes de que el viento se lo lleve.

Según testigos, se tardó más de una hora en recoger de la vía la valiosa carga perdida, un tiempo en el que la carretera permaneció cortada al tráfico.