Piden cárcel para una mujer por usurpar el email de su expareja
La acusada conocía las contraseñas de acceso de un antiguo novio y las empleó al menos en tres ocasiones para suplantarlo e intentar torpedear la nueva relación sentimental que éste había iniciado. | Pixabay
Palma17/12/17 22:13
Una mujer afronta una condena de hasta cinco años de cárcel por suplantar a su expareja a través del correo electrónico para enviar mensajes vejatorio. La acusada conocía las contraseñas de acceso de un antiguo novio y las empleó al menos en tres ocasiones para suplantarlo e intentar torpedear la nueva relación sentimental que éste había iniciado.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Primera lección. Nunca dar tu contraseña a nadie, aunque sea tu pareja. Segunda lección. Si por algún motivo se lo has dado, cambiar la contraseña tan pronto acabe la relación, o incluso antes si las cosas no andan bien. Si te pide del porque lo has cambiado, ya sabes que es un preaviso que la relación está en fase terminal.
Algún día....y digo algún día...la mal llamada ley de violencia de genero será derogada....no somos todos iguales¿¿¿....pues que apliquen esa IGUALDAD. Es penoso lo que ocurre en este país.
No me creo esta noticia, es imposible. Si han dicho por la tele que estas cosas solo las hacen los hombres. Habra llamado el hombre al 016? Ah no, se me olvidaba que ese es un servicio exclusivo para mujeres.