TW
0

Una fuerte discusión entre una mujer que circulaba en patinete y el conductor de un coche llamó la atención de todo el vecindario en el que se desarrollaron los hechos. Los implicados en el altercado discutían a pleno pulmón en la calle por algo que habría ocurrido mientras circulaban en la vía. De hecho, el hombre, que aparcó su coche sobre la acera, mencionó en varias ocasiones que «ya se lo explicaremos a la Policía» mientras mandaba a callar a la mujer que se encontraba en la otra esquina sobre su patinete.

De un momento a otro, entran en la escena dos motoristas. El conductor de la motocicleta para a pocos metros del hombre del coche para que su acompañante se acerque a él. El motorista propina un fuerte puñetazo al conductor del coche, llegando a dejarlo completamente noqueado en el suelo. En ese momento, el agresor aprovecha para robar las pertenencias de la víctima y escapa rápidamente del lugar junto con el conductor de la moto.

La mujer del patinete abandonó también el lugar de los hechos después de presenciar el golpe que dejó inconsciente al hombre con el que estaba discutiendo.