TW
0

Un chico menor de edad fue detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de lesiones hacia un hombre, al que le fracturó diversos huesos de la cara tras una discusión en un parque de la zona Llevant de Palma.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de febrero hacia las 20.00 horas cuando un vecino que paseaba su perro fue requerido por un menor, ha informado en una nota la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Palma.

En un momento dado, el hombre y el joven comenzaron a conversar discrepando sobre el ruido generado por personas que montaban fiestas en la calle, por lo que se inició una discusión por la convivencia en un parque, cuando el agresor le propinó una serie de golpes en el rostro y luego huyó del lugar.
La víctima tuvo que ser trasladada hasta un centro hospitalario debido a las diversas fracturas óseas sufridas en la cara, unas lesiones que requirieron tratamiento quirúrgico.

La Comisaría Centro de la Policía Nacional inició una investigación que se saldó con la identificación el pasado jueves del presunto autor de un delito de lesiones.