Este es el complemento alimenticio que ha sido retirado por tener una sustancia sin declarar para la disfunción eréctil
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha anunciado la retirada del complemento alimenticio 'Vitafer-L' por contener sin declarar el principio activo tadalafilo, usado para tratar la disfunción eréctil, lo que confiera la condición de medicamento sin haber sido evaluado ni autorizado previamente por el organismo. EUROPA ESPAÑA SALUD AEMPS | AEMPS
Ibiza12/02/25 21:15
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha anunciado la retirada del complemento alimenticio 'Vitafer-L' por contener sin declarar el principio activo tadalafilo, usado para tratar la disfunción eréctil, lo que confiera la condición de medicamento sin haber sido evaluado ni autorizado previamente por el organismo.
También en Noticias
- Habla el okupa del piso de Sant Antoni: «El propietario tiene razón, pero ¿dónde nos vamos a ir?»
- Vecinos de Sant Antoni consiguen echar a los okupas: «¡Fuera de aquí!»
- «España es una excepción en el trato de los okupas y morosos y se les protege en exceso»
- Encuentran a la menor de 13 años desaparecida en Ibiza desde el martes
- Juez decano: «Si se presenta una denuncia o el atestado en el juzgado de guardia, una medida cautelar se puede acordar inmediatamente»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.