Ante ello, Ana Rosa le respondió que Montero tiene razón sobre que hay personas que tienen muchas viviendas e inclusos algunas están arrendadas, pero que algunos no las alquilan por el miedo a la okupación y que gente como ella «genera dinero» y que «hay otros que se gastan la pasta, por ejemplo, 200.000 euros en hacer una App que después han tenido que cerrar y otros 160.000 euros para su promoción».
El asunto no ha quedado aquí porque este viernes el polémico Vito Quiles ha preguntado a Irene Montero durante una rueda de prensa el motivo por el que atacaba a Ana Rosa cuando ella tiene «un chalet de más de medio millón de euros o más de cuatro casas». Ante ello Montero ha querido esquivar la pregunta y ha respondido contundentemente a Quiles: «Fascistas no, ya sabéis; periodistas».
El periodista no se ha quedado allí y le ha preguntado por la aplicación que nadie usaba, pero la eurodiputada ha vuelto a esquivar sus preguntas afirmando que «se os ha acabado la impunidad y se os ha acabado el chollo». Otra periodista de Europa Press ha intentando preguntar a Montero otro asunto después de que la política pidiera que si alguna otra periodista de las presentes quisiera hacer otra pregunta, pero no ha sido posible.
Finalmente, después de que Montero viese la insistencia de Quiles, a quien no ha respondido las preguntas, ha dado por finalizada la rueda de prensa y ha pedido disculpas al resto de periodistas presentes.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se puede saber quién financia realmente a todos los partidos políticos de España, a esta Partitocracia que no representa a nada y a nadie
Respecto al programa de Risto, soy un ferviente seguidor, considero que está bien representado y equilibrado todo el espectro político en base a los contertulios que hay. No obstante pienso que con Dª Montero " ha patinado". Esta señoraes una pijo facciosa, que lo único que aporta es crispación. Así le ha ido,a ella, a su "compañero de viaje" y a toda la basura de Podemos-Sumar (incluída la que a mi criterio es la política más elegante de las últimas legislaturas -me refiero a Dª Díaz-), que no hacen más que tirarse mierda entre ellos. Se sigue cumpliendo la máxima de que si dejas a 4 comunistas en una habitación durante 20 minutos, acaban habiendo 4 facciones (si antes no se han matado entre ellos). Salud a todos, camaradas.