El programa 59 segundos de Televisión Española generó gran revuelo este jueves al abordar el tema de la gordofobia, especialmente tras el anuncio de que la cómica Lalachus, colaboradora de La Revuelta, será la encargada de dar las campanadas de fin de año junto a David Broncano. Durante el debate, un asistente identificado como José Manuel Moreno, portavoz de la cadena de restauración Le Grand Café de Málaga, hizo una polémica declaración sobre la contratación de personas con sobrepeso.
Un hostelero discrimina a personas gordas: «Queremos trabajadores esbeltos»
La empresa a la que hizo alusión se vio obligada a emitir un comunicado en el que se desvinculó de sus opiniones, afirmando que «no representa al grupo»
También en Noticias
- Encuentran sin vida a César Antonio, desaparecido en Ibiza desde el miércoles
- Le embargan la pensión a la dueña de un piso porque su okupa no paga el agua
- Adiós al mítico Bar San Juan de Ibiza
- Bochornosa pelea callejera entre el exalcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, y un ciudadano
- Fallece el fundador de Mango en un accidente de montaña
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
MacamentoTienes razón. Rosa López no hubiera ganado la primera edición de Operación Triunfo con lentes y los kilos de más que pesaba cuando entró en la academia.
,,, otro visionario palurdo, que aún desconoce que la clientela que mantiene a los locales de restauración son las personas de buen comer,, y flaco favor le hace a estos locales con sus desafortunadas y absurdas declaraciones, en fin..
Para todos,mucho hablar, hipocresia pura, os habeis fijado en todas las presentadoras de televisión, incluidas las cadenas públicas, si parecen todas cortadas con un molde.Luego van con lo de la no discriminación y bla,bla,bla...
Nick SonDime de que presumes y te dire de que careces jajaja
Hay que decirlo claro el típico GI-LI-PO-LLAS uno de tantos que revolotean en este país.
La discriminación por cuestiones físicas siempre ha existido. En el mundo del porno también ha existido una discriminación contra los picha cortas y a favor de los bien dotados, que al fin y al cabo es una discriminación injusta. No es que me afecte personalmente, porque gracias a Dios tengo una dotación de caballo, pero me solidarizo con la gente con la pichurra corta, que son la mayoría de los que escribe en este foro.
También queréis trabajadores que trabajen 14 horas al día…..
CONFORME!!!!!!@ ¡¡¡¡¡¡POR DECRETO LÉY ,EXPEDIENTE Y DERRIBO DE DICHO(S),HOTELES..... IPSO,-FACTO,,,Y UNA"SEÑORA MULTA"...... A VER SIBESPABILAN...... Ÿ,SIN CONTEMPLACIONES.....
A este señor, seguro le pegaban sus padres de pequeño… pero no lo suficiente
Basta escucharlo hablar para imaginar su cociente intelectual. Ven a Ibiza que te reciclaremos.