Aldama tira de la manta: pagó cientos de miles de euros a Ábalos y Cerdán e implica a Sánchez
La imagen de Pedro Sánchez y Víctor de Aldama. | El Mundo
Ibiza21/11/24 11:42Actualizado a las 15:56
El presunto conseguidor del 'caso Koldo', Víctor de Aldama, ha señalado ante el juez que la foto que se hizo con el presidente del Gobierno y que ha trascendido en medios se la hicieron a petición de Pedro Sánchez a modo de agradecimiento por unas gestiones que había realizado en México. Así lo confirman a Europa Press fuentes jurídicas.
También en Noticias
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
- Socialistas de Ibiza votan en contra de exigir una ley urgente antiokupas
- Alertan de la aparición de peligrosas medusas carabelas portuguesas en playas de Ibiza
- Unas obras fulminan el teléfono e internet en la calle Aragón de Ibiza y se desata la indignación vecinal
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Yo esperaré a que muestre las pruebas, sin eso no vale para nada...todavía estamos esperando la de alvise...
Golpe de estado de la derecha extrema y extrema derecha judicial y política cómo ya hicieron en el 36, jamás aceptarán los resultados de las urnas cuando no les favorece, un saludo cordial a todos los fachipobres que comentan por aquí.
,,si esta persona denuncia estos hechos y seguidamente lo trasladan al Supremo, será la bendita UCO, la encargada de presentarlos, sin más..
Tía de la varaMenuda payasa. 🤣🤣🤣
Tía de la varaSupongo que tú comentario va con mucha ironía.....
Por eso el Gobierno ha solicitado su puesta en libertad porque sino lo ponen en libertad el ha amenazado con declararlo todo y demostrarlo con pruebas.Asco de gobierno y de país nos está quedando
Otro sinvergüenza que miente para conseguir la libertad y un juez de extrema derecha que se la otorga, esto es España, la fachoesfera judicial a lo suyo con el apoyo de la fachoesfera política detrás, un intento de golpe de estado descaradamente.
Pedro Sánchez, Begoña Gómez, el hermano de Sánchez, Marlaska, Teresa Ribera, Ábalos, Koldo, Angel Víctor Torres, Santos Cerdán, Armengol,... y todos los que quedan, pero nada, si mañana hubiera elecciones ganarían los mismos. Tenemos lo que nos merecemos, a vore si sa gent espavila un poc perque això fa caguera a nes porcs
Lo peor es que si se vuelve a presentar Sánchez sale elegido. Mientras, haya millones de pensionistas que porqué les suban un euro la pensión voten al PSOE, y contribuyan a dilapidar el futuro de sus hijos y nietos, no cambiará nada. Ya no hablamos de las charos o el lobby legtbi y feminista; que esos prefieren verlo arder todo antes que el PSOE no gobierne.
España es Estado fallido lleno de corrupción.