Misterio desvelado: Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana, estuvo comiendo con la periodista valenciana, consejera de Comunicación y Relaciones Institucionales del Levante UD y actual portavoz del club, Maribel Vilaplana el día en el que comenzó la DANA en el restaurante El Ventorrillo, muy cerca del Palau de la Generalitat.
Efectos de la DANA
Misterio desvelado: Carlos Mazón estaba de comida con una conocida periodista valenciana el día que se desató la feroz DANA
En el encuentro Mazón quería ofrecerle que fuera la nueva directora de À Punt, la televisión autonómica de Valencia
También en Noticias
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Reino Unido pide a sus ciudadanos que 'pasen' de Ibiza y vayan a esta otra isla española
- El Defensor del Paciente denuncia que ocho personas murieron por negligencias médicas en Baleares en 2024
- Apuñalan a un hombre en una barbería de Sant Antoni
- Madrugada gélida en Ibiza con temperaturas de 0,4 grados
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
NereaYo creo que firmaba debajo de la mesa... si no hay nada se dice y punto al ocultar algo tan rificulo como la vida privada suena a braguetazo
Yo tmb hubiera alargado la comida con ella 👉👌💦 y el postre tarta 6️⃣9️⃣
Lo lógico y más coherente es que dimitiera y admitiera los errores, pero no solo el, todo el equipo de gobierno de la Generalitat valenciana y ojo también debería de haber ceses fulminante en la Confederación Hidrografica del Júcar, eso por un lado, por el otro lado el gobierno central y empezando por el presidente del gobierno deben de dimitir y a partir de él todos los responsables de esta incompetencia mayúscula que ha causado más de 200 fallecidos, Teresa Ribera, Marlaska ……. Pero hay que rizar el rizo y esa incompetencia hay que extenderla a PP y VOX partidos oportunistas y faltos de empatía que lo único que les interesa es desgastarse uno a otro y al gobierno de turno, se pagan impuestos para algo no solo para dárselos a Cataluña o País Vasco por intereses meramente personales, se pagan impuestos para que si pasan estas catástrofes haya infraestructuras que eviten muertos o damnificados, que mucha gente lo ha perdido TODO. Vivimos un gran país pero gobernado por inútiles no solo el gobierno también esa oposición mediocre que no sirva para nada , solo para poner la mano y cuidar que no le quiten la silla.
Neus BucVida privada de que? Está an hablando del futuro de la TV valenciana. Vamos, para dar a dedo contratos. Si hubiese sido oficial y como se debe hacer hubiera figurado en la agenda de este señor. En la linea de la derecha, prevaricación a tope.
Comiendo? El que?
Manoli ZamoranoArgentino… JAJAJAJAJJAJAJA Estáis los argentinos para hablar que lleváis 30 años siendo un Estado fallido y venís aquí creyendo que sois algo y estáis todos limpiando jardines. Madre mía las cabezas como están.
Machirulo, MENTIROSO, xenófobo, hombrecillo de lo peor que nunca dio la talla, y que, en argentino sería un chanta, cagador, garca, graso, mersa y un groncho.
En todos los países civilizados los ineptos vienen destituidos de sus funciones ma en este país las garrapatas como este sin vergüenza y sus inútiles consejeros siguen agarrados como garrapatas a sus sillones. Denuncia penal contra este equipo de fantasmas y corruptos y a la cárcel por omicidios , omisión de socorro , que tenga el control de la situación un equipo de expertos no políticos y basta ya de chupatintas .
Pues un ejemplo que ni el sabía ni esperaba esa catástrofe. Desgraciadamente una emergencia de esta clase es muy dificil de coordinar. Las primeras horas siempre serán caóticas. Donde sólo los cuerpos de emergencias están cualificados para intervenir y donde el resto de población no debería de intervenir para evitar más víctimas o que los servicios de emergencias tengan que realizar más rescates. Es dificil y frío pero los primeros instantes e incluso con más medios los fallecidos podrían haver sido los mismos.. que una riada te lleve es cuestión de minutos que Desgraciadamente se acabe falleciendo ahogado.
És trist veure com un debat sobre una situació de crisi es desvia cap al terreny de les vides privades i, en particular, cap a la denigració de la figura de la dona. La qüestió aquí no és amb qui estava el president, sinó per què es va permetre que, en plena catàstrofe, desaparegués sense donar resposta. Quan el focus es mou cap a l’adulteri i la vida personal, perdem de vista allò que hauria de ser l’eix del debat: la responsabilitat política en un moment crític i l’obligació de ser-hi per a la ciutadania. Aquestes són les qüestions que haurien de preocupar-nos, no les frivolitats que ens distreuen de la serietat del moment.