Un hombre limpia los estragos ocasionados por la DANA, a 1 de noviembre de 2024, en Paiporta, Valencia. | Rober Solsona - Europa Press
Ibiza02/11/24 11:22Actualizado a las 18:54
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este sábado el envío de 5.000 militares más y el despliegue de otros 5.000 policías nacionales y guardias civiles a la Comunidad Valenciana para sumarse a las labores de búsqueda y rescate de víctimas de la DANA.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
INCOMPETENCIA: Falta de competencia ,ineptitud, incapacidad, torpeza, ineficacia, impericia, ignorancia, inutilidad, negligencia, nulidad.
Solo se puede sentir vergüenza de los políticos que nos gobiernan y dolor por la gente que está sufriendo.
Pedrito: 300 millones a Mauritania. 800 millones a Marruecos. 3,5 millones extras a UNRWA. 2000 millones a Venezuela y a Cuba. 16 millones para Palestina. 554 millones en publicidad del gobierno. ... Pero para los valencianos *"si quieren ayuda que la pidan".*
Mucho antes de la responsabilidad de no asistir en tiempo y forma a la emergencia, está la responsabilidad de construir donde no se debe y de no hacer las obras hidrológicas que toca. Ya hace siglos, los españoles cuando llegaron a la cuenca del amazonas y del plata se reían y consideraban salvajes e incultos a los guaraníes por vivir en chozas flotantes ...
Tienen en su conciencia la muerte de cientos de personas, la destrucción de cientos de vidas, políticos ineptos y corruptos, altos mandos militares que saben solo pavonearse con sus medallas de latas , se presentan después de 4 días, 4 días de infierno con estos cobardes encerrados en su cuarteles a jugar a la guerra solo la UME ha estado a la altura .
Lo peor es que, mientras el sistema dhont favorezca los votos en cataluña y país Vasco, se vuelve a presentar y sale elegido presidente después de todo el daño que ha hecho.
Otra vez señalando al culpable de una responsabilidad que estaba en su mano, y viendo lo terrible de la situación, de establecer el estado de alarma y enviar al ejército al día siguiente, tiempo habrá para desgranar todo lo que ha pasado, pero ahora es momento de arrimar todos el hombro por que, sin duda, es una tragedia que nos ha puesto a todos el corazón en un puño.