Los hechos se registraron el pasado 6 de junio y la mujer, en sullamada a laPolicía, informó de que le había clavado unas tijeras a su marido. El 092 advirtió a una patrulla, que se dirigió a la vivienda en la que se encontraban y los agentes hallaron al hombre sentado en el sofá junto a un charco de sangre, según ha informado el Ayuntamiento de Elche en un comunicado de este viernes.
El varón se tocaba con la mano izquierda la cabeza por la que sangraba abundantemente, mientras que con la derecha se sujetaba un trapo en el costado para taponar otra herida sangrante. Hasta el lugar también se movilizó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y su equipo sanitario atendió a la víctima.
El hombre explicó a los agentes que, en el transcurso de una discusión por una herencia, su mujer había agarrado una jarra de barro y le había golpeado la cabeza y, acto seguido, había cogido un cuchillo y unas tijeras y le había apuñalado mientras él intentaba defenderse con una chancla de goma.
Por su parte, la mujer afirmó que su marido le había agredido con una chancla en el rostro y que para defenderse le había clavado unas tijeras en el costado, la cual había lavado y dejado en el fregadero.
Los sanitarios trasladaron a la víctima al hospital con pronóstico reservado ya que presentaba una herida intercostal profunda en la que podía entrar en estado crítico en cualquier momento, además de un herida inciso contusa en la región frontal y una mordedura en el brazo derecho.
Durante una primera inspección se observaron las evidencias de agresión y aparecieron trozos de la jarra, así como un cuchillo de cocina con restos de sangre. Más tarde, la Policía Científica realizó una segunda inspección más profunda. La mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.