Fuentes de Guardia Civil y otras cercanas a la investigación han confirmado a Europa Press la localización del desaparecido en torno a las 13,00 horas en el núcleo de Roquetas de Mar, por lo que se ha solicitado una ambulancia con el objetivo de testar su estado de salud.
La Comandancia inició el dispositivo de búsqueda tras la denuncia interpuesta por su familia, encaminado también a encontrar su vehículo, un BMW modelo X6 de color gris con matrícula 1236 GHW, en el cual se habría desplazado antes de dejar la vivienda familiar.
Desde la Guardia Civil solicitó la colaboración ciudadana para encontrar al hombre toda vez que se puso en marcha un operativo de búsqueda por tierra en el que también ha participado un helicóptero y en el que se han movilizado algunos medios marítimos ante la posibilidad de que, por su afición al submarinismo y a la pesca, pudiera haberse adentrado en el mar.
Desde el Instituto Armado se contactó con otros operativos de emergencia para apoyar la búsqueda y establecer un radio de actuación. Las diligencias de investigación quedaron a disposición de un juzgado de Roquetas de Mar (Almería).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.