Así, los agentes de la Policía Judicial de la Comisaría de Elche realizaron diversas vigilancias sobre un hombre sospechoso de estos delitos y descubrieron la maniobra que utilizaba para no levantar sospechas de su actividad delictiva, pues al ir en compañía de las menores nadie sospechaba de la artimaña ilícita que realizaba.
Además, los investigadores comprobaron que las sustancias que el investigado distribuía eran cocaína, hachís y speed, según han informado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un comunicado.
Por estos hechos, los agentes organizaron un dispositivo que permitió la detención del investigado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Posteriormente, tras conseguir la autorización judicial, llevaron a cabo la correspondiente entrada y registro de la vivienda del arrestado, donde localizaron 75 gramos de cocaína repartidas en dosis listas para su venta, así como diversas cantidades de hachís y speed, varias básculas de precisión y 410 euros en billetes fraccionados supuestamente procedente de la venta de la sustancia estupefaciente.
El arrestado, de 43 años de edad y nacionalidad española, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la ciudad de Elche.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.