El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha rechazado la petición de Vox de imputar al ex líder de Podemos Pablo Iglesias en el caso Dina por considerarle responsable de los daños que presentaba la tarjeta de móvil de su exasesora Dina Bousselham después de que le fuera sustraída, según informa Efe. El magistrado desestima así en un auto, esta solicitud que hizo la acusación que ejerce Vox en un recurso en el que reclamaba la prórroga de esta investigación, que el juez dio por concluida el pasado mes de enero. Por otra parte, el juez también se ha opuesto a expulsar a Vox de la causa, tal y como plantearon el también exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias y Dina Bousselham en sus alegaciones contra el recurso de la formación que lidera Santiago Abascal.
El juez rechaza la petición de Vox de imputar a Iglesias en el caso Dina
El magistrado también se ha opuesto a expulsar al partido de Abascal de la causa
También en Noticias
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.