José Ángel Prenda, uno de los cinco miembros del grupo de WhatsApp La Manada condenados por el Tribunal Supremo (TS) a 15 años de prisión por un delito continuado de violación a una joven en Pamplona (Navarra), en los Sanfermines de 2016, ha remitido desde la prisión una carta en la que admite los hechos, muestra "arrepentimiento" por los mismos y pide perdón a la víctima, con la solicitud de que la Administración de Justicia traslade dicho mensaje a la mujer y su familia, según ha adelantado El Periódico y ha confirmado a Europa Press su abogado. Puedes leer la noticia en: https://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-miembro-manada-angel-prenda-admite-carta-violacion-pamplona-pide-perdon-victima-20211007104905.html Visto en: https://www.youtube.com/europapress | Youtube: Europa Press
José Ángel Prenda, uno de los cinco miembros del grupo de WhatsApp La Manada condenados por el Tribunal Supremo (TS) a 15 años de prisión por un delito continuado de violación a una joven en Pamplona (Navarra), en los Sanfermines de 2016, ha remitido desde la prisión una carta en la que admite los hechos, muestra «arrepentimiento» por los mismos y pide perdón a la víctima, con la solicitud de que la Administración de Justicia traslade dicho mensaje a la mujer y su familia, según ha confirmado su abogado.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que cumpla los 15 años y que se deje de tonterías. Si yo fuera la víctima le metería una denuncia mas por tardar tanto en pedir perdón y hacerlo solo para conseguir alguna reducción de condena. Que pague.