Coronavirus
Darias afirma que se inyectará una tercera dosis de la vacuna
Está sobre la mesa el calendario del refuerzo de la vacuna de Pfizer y Moderna, aún por concretar
Este comentario se produce después de que la OMS asegurará que la tercera dosis de refuerzo se debe postergar en los países desarrollados. | Daniel Espinosa
Madrid23/07/21 9:33
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha asegurado este viernes que se inyectará una tercera dosis de refuerzo de la vacuna de Pfizer y Moderna aunque no está claro cuándo se realizará dicha vacunación.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Repito comentario, que algunas noticias que no interesan las camuflan entre noticias de dias anteriores... Tercera vacuna, y según la ministra también todos los años. Que contentos los provacunas, otra dosis más ¡!
Todo tan evidente...que pena me producen quienes sigien pensando tras año y medio de dislate que esto va de salud.