Coronavirus
La multa por no llevar mascarilla en la playa o piscina será de 100 euros
El BOE publica la ley de 'nueva normalidad', que fija obligatoriedad de mascarillas. | Youtube: Europa Press
Ibiza30/03/21 16:43
No utilizar la mascarilla en la playa o en la piscina acarreará una sanción de 100 euros. El endurecimiento de la norma del uso del cubreboca en España obligará a todas las personas a utilizar la mascarilla en los espacios al aire libre, independientemente de la distancia de seguridad.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- La lluvia volverá esta semana a Ibiza y Formentera
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El punto no es si sirve o no la mascarilla el punto es dar porculo a los ciudadanos y de paso recaudar haciendo multas!!!!
¿Podría alguien enviarme el informe científico contrastado dónde se ha demostrado los beneficios de portar mascarilla en playas y espacios naturales dónde se guarde la distancia de seguridad?... No he encontrado ninguno.