El nuevo panorama del turismo español pasa por la creación de grandes grupos empresariales y la 'hiperespecialización' de los pequeños, ya que la pandemia ha provocado que se aceleren los procesos de fusiones y concentraciones empresariales como la de las agencias de viajes de Globalia y Barceló, según Dipcom Corporate.
Coronavirus
El futuro del turismo pasa por la creación de grandes grupos empresariales y la 'hiperespecialización'
También en Noticias
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Parece un artículo escrito por Matutes Lo que se necesita es menos hoteles y una Ibiza sostenible y ecológica