El Juzgado de lo Penal Número 5 de Las Palmas de Gran Canaria ha condenado a Carlos Navarro 'El Yoyas', exconcursante del programa de televisión Gran Hermano, como autor de siete delitos, seis de ellos consumados en la persona de su exmujer y de sus dos hijos (ambos menores de edad), así como un séptimo perpetrado contra la nueva pareja de su exmujer.
Fayna reacciona a la condena de 'El Yoyas': «Han sido muchos años de aguantar y callar»
También en Noticias
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El mismo decía que votaba a vox. ASÍ SON
-¿Nunca me izó gracia ese Rasca nalgas se suele decir que la cara es el espejo del alma y viendo al burro es adivina como son los aparejos para nuestra un botón de lo que a pasado no se extrañen. Y hay tienen el resultado de lo que a pasado!!!
Com si no ho veiés venir, HAHAHAHAHAAAAAAA, palurdets.
los padrastros tampoco son garantia en muchos casos por lo que hubiera pensado que sus propios hijos estaban enpeligro
Pues yo me acuerdo de esta chica cuando iban a Cronicas Marcianas, como ella y su queridisomo se ponian a gritar y a insultar (los dos) a gente que tambien estaba en la mesa, y sobretodo me acuerdo de la cara de ella reirse y disfrutar cuando su macho alfa se ponia un poco agresivo con alguien. Lo que pasa que cuando le ha tocado a ella...... ya no mola mazo
Expulsaron a tu marido de GH por VIOLENTO la misma semana que le conociste. La misma. No tuviste que esperar a estar casados o a tener hijos para que su comportamiento se tornase violento, porque ya le conociste con el puño en alto y la lengua mordida. Sarna con gusto no pica.
Pobre chica, ha recibido más palizas que una mora. No sé cómo ha aguantado tanto. Espero que él se pudra bien podrido en la cárcel.