Juan Carlos I planteó una renuncia a su inmunidad constitucional
La salida del rey emérito de España, anunciada este lunes por la Casa Real, es el resultado de días y días de 'negociación' entre la Casa del Rey, Juan Carlos I y de Presidencia del Gobierno, encuentros en los que se debatió desde cuándo se iría del país y a dónde; cuándo era el mejor momento para realizar el anuncio e incluso el rey emérito llegó a plantear la renuncia a su inmunidad constitucional, lo que se descartó por ser inviable jurídicamente, según ha publicado este miércoles el diario El País.
También en Noticias
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Arde un conocido restaurante de la carretera Santa Eulària a es Canar
- El único hotel de cinco estrellas en Formentera pasa a formar parte de Meliá
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Jhon: se a juzgado el mismo al salir corriendo y por la puerta de atrás, si de mi digieran estas cosas y fuera inocente lo defenderia a capa y espada y lo llevaría a los tribunales
Es de juzgado de guardia que sanchez forzara la salida del rey, pero el se va de vacaciones a un palacio que le regalaron al rey, menuda jeta tiene esta people de la izquierda caviar.
Mira si era buena persona! xD
Aquí se juzga y condena antes de haber sido imputado. Aquí hay un delito fiscal, del cual, MUCHAS EMPRESAS ESPAÑOLAS SE HAN BENEFICIADO, y un delito de faldas eligiendo mala compañía, pero no seamos ilusos, se quieren cargar la Monarquia y listo. Veremos