La juez del caso del 8-M en Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, rechaza imputar al presidente del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, (CCAES) Fernando Simón, tal y como había solicitado el denunciante inicial.
Coronavirus
La juez del 8-M rechaza imputar a Fernando Simón
También en Noticias
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
- Lo que tú digas, Pepe
- Policías locales de Ibiza evitan que un joven se lance desde un puente
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Responsabilidades penales quizá no tocan porque no creo que tuvieran intención de hacer daños. PERO RESPONSABILIDADES POLÍTICAS SI DEBEN AFRONTAR. Somos el país con más muertos por millón de habitantes. no se puede hacer peor.
Si no esta imputado este Sr. la jueza debería cerrar las diligencias, es absurdo acusar a nadie si este caballero estaba al cargo de dar la voz de alarma ante lo que venía y dejo de hacerlo.
Efectivamente, este SEÑOR, está imputado en otros dos sumarios por MENTIR Y PREVARICACIÓN. Cuando una persona comete errores a sabiendas que los está cometiéndolo, y transmite datos falseados, se convierte en un ser indigno.
No le ha imputado porque ha dicho la magistrada de que ya la esta en otros dos sumarios que se siguen en otros juzgados por lo mismo.
Todo mi apoyo a este SEÑOR con mayúsculas. Dio y da la cara , es profesional,sabe transmitir, honesto etc Errores??? Todos los países lo cometieron TODOS. Gracias Simón por estar aquí.
Mangoneo Bolivariano.
Esta claro llamadira de presion y a otra cosa, asi sera con todo este gobierno, por llamarles algo, lo preocupante es que segun pasen los dias la gente olvidara toda esta inconpetencia gubernamental y se les volvera a dar el voto para que luego pongan en puestos de responsabilidad a gente que situaciones como la actual les viene grande.