El PP ha asegurado este lunes, tras la reunión por videoconferencia entre Pedro Sánchez y Pablo Casado, que la mesa para la reconstrucción por la crisis del coronavirus se reconducirá a comisión parlamentaria como había solicitado el líder de los 'populares', según han informado a Europa Press fuentes de la dirección nacional de la formación.
Coronavirus
El PP dice que la mesa de la reconstrucción se reconducirá a comisión parlamentaria como pedía Casado
También en Noticias
- Citan a declarar a una mujer acusada de quedarse con 300.000 euros de la venta de un piso que no se construyó en Ibiza
- La estéril cruzada judicial de Vilás contra los dirigentes del PP
- Unos jubilados relatan el "infierno" de viaje que han vivido con el Imserso
- Mueren dos jóvenes de 17 años y tres resultan heridos en un brutal accidente de tráfico
- La «decadencia» de los almendros de Corona
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y eso en muertos del 11M y en las del desembarco de normandia a cuanto nos queda?
Hace falta un pacto de Estado ya, con los grandes partidos y poner como condición que no estén los partidos anticonstitucionalistas ni los independentistas, NI bolivarianos chavistas que solo quieren destruir España y poner un sueldo de subsistencia para así tener al pueblo asustado y a sus órdenes.
Casado se está comportando como un mísero, la Argentina que defiende aún peor. Deben luchar y estar trabajando codo con codo. Si son capaces de conseguir test y mascarillas, ponganlos a disposición del gobierno, den la talla. No soy sociata, pero la actitud de estos es muy poco inteligente y maléfica para el partido.
Ea, campeón, como diría ese gran filósofo del PP (Partido de la Podredumbre) que es Javier Arenas, pues que le den a Casado un gallifante de premio... Qué sería de todos nosotros y del Universo sin su poderoso giro de cintura!!
Esto hay que hacerlo con luz y taquígrafos, con este Gobierno mentiroso y tramposo hay que tomar todas las precauciones. Creo que Casado ha dado la talla pese a quien no le guste.