Según ha informado este viernes la Policía, fue el pasado lunes 28 de octubre sobre las 21.00 horas, cuando los policías de la Brigada de Seguridad Ciudadana acudieron a una vivienda de la zona rural de Gijón donde un testigo afirmaba que la dueña de varios perros había manifestado la intención de acabar con la vida de los cachorros de una camada porque no podía hacerse cargo de los mismos.
Ante la posibilidad de la mujer materializase su amenaza, una dotación policial se dirigió hasta la casa señalada para comprobar el estado de los perros.
Una vez en el lugar indicado, la mujer no respondía a los requerimientos de los agentes y se negaba a abrir la puerta. Sin embargo, ante la persistencia policial consiguieron finalmente que les dejase entrar.
Una vez allí, tras realizar varias comprobaciones, localizaron cuatro cachorros de perro con muy pocos días de vida metidos dentro de una bolsa de plástico en un arcón congelador.
De inmediato, los policías consiguieron reanimarlos dándoles calor y tapándolos con una manta, salvándoles de una muerte segura. La mujer aseguró que tenía varios animales y que no podía hacerse cargo de ellos por eso los había metido en el congelador. Fue entonces arrestada por un delito de maltrato animal.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La mejor solución es la prevención: ESTERILIZACIÓN DE LOS ANIMALES por favor, los refugios y perreras están llenos de quienes esperan una família.
Pues si, la definicion a tal barbaridad es que es una mala persona.. No puede imaginarse tal elementa una muerte por congelación. Es que no hay maneras mas civicas para por ejemplo dejarlos en un portal. En la carcel tendria que estar unos meses y una buena multa.....Vaya semejante esperpento!!!!!
no me puedo creer tanta maldad , me cuesta horrores entender como puedes siquiera pensar en asesinar a unos bebes, increíble
Ya nos podemos imaginar el trato y el cariño que les dará al resto de sus perros. Eso es sadismo.
Qué mentalidad más descerebrada habiendo tantas opciones o soluciones para los perritos o animal que fuera.
Para @K3: la diferencia entre comer carne y matar a un animal de forma cruel (habiendo, sobre todo, otras opciones) es muy grande. Yo como carne y no me considero ni capaz ni normal que alguien dañe a un animal por recrearse o por "pereza" (como ha sido este caso: pereza por no tramitar la adopción de estos perretes)
@@K3: para tu información, soy vegetariana. La vida de los animales me importa de lo que puedas imaginar.
Votar a pacma para el congreso el 10N .
Me alegro mucho de que hayan podido librarse de una muerte tan horrible. Ojalá tamién se pudiera salvar a tantos bebés que son asesinados por sus madres, sin que nadie los pueda salvar. Eso sí que es penoso.
K3 que mala persona eres y ademas vegano