Paul Bekaert y Carles Puigdemont (C) hablan ante los medios en Bruselas. | Reuters - STEPHANIE LECOCQ
Bélgica29/10/19 11:17
El juez belga de primera instancia que debe decidir sobre la orden de detención y entrega cursada por el Tribunal Supremo contra el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha decidido aplazar la audiencia al próximo 16 de diciembre por la tarde para dar más tiempo a las partes para explicar sus alegaciones.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Algún país le acogerá, tampoco creo que los españoles estén muy preocupados por lo que hacen los independentistas... El drama lo padecen la mayoría de catalanes constitucionalistas que deben aguantar las coacciones de los totalitarios en su propia casa.
D. Carles está ya muy visto,,,,todo el mundo sabe que se va a fugar,,, y aunque juegan al despiste de Canadá,, pero el sur del continente americano le va mas.... y a lo mejor acertamos si se esconderá en Chile...
Con paises como belgica,mejor fuera de europa...
Qué pronto se ha olvidado esta catedrática de los mantras de argumentario manido usados por su Gobierno: "respetamos y acatamos las decisiones judiciales" y "la independencia de la Justicia" ¿Peró qué queda del PSOE?: renunciaron al socialismo (marxismo), renunciaron a la república, se transformaron en monárquicos rancios, ahora renuncian al federalismo y reniegan de la plurinacionalidad. La respuesta es clara: nacionalismo. Acabarán fusionándose con el PP.
Bélgica es un nido de delincuentes nunca han colaborado con la justicia ni en delitos de sangre, dudo que algo haya cambiado allí, por eso ha sido refugio de pedófilos violadores terroristas y ahora también golpistas.
...i la vicepresidenta (en funssioness) Calvo amenaçant a l'estat Belga amb "represàlies" des de l'estat espaÑol si no els hi entrega. Però no havien dit que creien en la separació de poders?
¡Cuidadín! que se os va a escapar otra vez.
Bruselas toma a España por el pito del sereno, no es raro con la clase de gobierno que tenemos.