«Una bandera de todos, cuyo escudo es reflejo de nuestra historia y diversidad, y que representa también nuestra confianza en el futuro, nuestro deseo de seguir construyendo una sociedad libre y democrática, de acuerdo con los principios recogidos en nuestra Constitución», ha proclamado Felipe VI en su discurso en la celebración de la Pascua Militar.
En el Salón del Trono del Palacio Real de Madrid, el rey ha elogiado también el «compromiso» de las Fuerzas Armadas con los «valores democráticos» recogidos en la Carta Magna, y ha recordado que el pasado 2018 se cumplieron 30 años de la incorporación de la mujer a los Ejércitos, uno de los «hitos» más importantes para la modernización de la milicia.
Además, ha sostenido que la «adecuada capacidad» de las Fuerzas Armadas «asegura la disuasión frente a los riesgos y amenazas en nuestro entorno, al tiempo que contribuye a la estabilidad». Todo ello en un Marco de inversiones del Gobierno en material de armamento que supera los 12.000 millones de euros en los últimos seis meses.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
... pascua militar? no tienen los militares ya su propia fiesta de las fuerzas armadas para sus paradas? no tiene acaso también otra oportunidad que les dan en la fiesta nacional para volver a desfilar? tienen acaso que tomarse otra fecha suplementaria a éstas dos, coincidiendo con fechas de confesionalismo religioso, para volver a aparecer en los medios por otra parada?... qué empacho desproporcionado
Cuando hay que ensalzar una bandera y sus maravillosas cualidades ….. mal rollo.
El peor dinero público gastado, es el que utilizamos para pagar a las 3/4 partes de los pollíti@s, que a fin de cuentas no sirven para nada.
Si dejaran de ensalzar tanto de gastarse el dinero publico en paripes sin ningun sentido y empezaran a trabajar,a ver si algun año empiezan, este pais funcionaria de otra manera
COMO DEBE SER¡¡¡