Denuncian comentarios racistas hacia un trabajador: «No eres español. Vete a tu país de mierda»
La plataforma Es Racismo ha denunciado a través de su cuenta de Twitter que una mujer lanzó al trabajador de un establecimiento situado en la calle Bravo Murillo de Madrid, en la capital, comentarios racistas como «tú no eres español, hijo de inmigrante», para ser español «tienes que ser de padre y madre españoles» o «vete a tu país de mierda».
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A jgb, ya que lo mencionas, podrías explicar en que tiene razón esta señora? Por que lo que dice del “ordenamiento jurídico” es que no tiene ni repajolera idea... quizá en época de franco sería así, pero no se si se habrá enterado ya que franco la espicho hace tiempo... creo que no.
Primero vemos el video desde donde se oye a la señora discutir con el trabajador.....antes no paso nada?? Es que esto se esta llevando desde solo un punto de vista... por cierto la señora tiene razon en muchas cosas de las que dice.
si es un ilegal, fora i punt.
Esta individua no pasa un control de alcoholemia ni de broma. Genial por el chaval que no entró al trapo.